Matrícula abierta

modalidad
Online

Lunes 01 de Julio , 10:00 h.

Duración
10 horas
Lugar
ZOOM
Coste
70 €

Curso online de chino para viajes

Publicado Martes 04 de Junio, 2024

Casa Asia, en colaboración con la Fundació Institut Confuci de Barcelona, ofrece un curso intensivo de chino dirigido a aquellas personas que nunca han estudiado chino, pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a China.

¿Qué nivel es el adecuado?

Ninguno, es para personas que nunca hayan estudiado chino o que tengan conocimientos mínimos de la lengua.

Contenido

Al finalizar el curso el alumnado podrá mantener conversaciones sencillas en restaurantes, tiendas, estaciones de tren y metro, y durante encuentros con chinos. También podrá conocer la cultura china relacionada con lugares turísticos, gastronomía, souvenirs típicos, etc.

Precio y materiales

  • Precio: 70 € / 10 horas
  • Modalidad: online
  • Materiales didácticos: materiales electrónicos (booklet) creados específicamente para este curso, incluidos en el precio.

Grupos y horarios

1 al 5 de JULIO.

Lunes a viernes de 19.00 h a 21.00 h CEST

8 al 15 de JULIO

Lunes, martes, jueves y viernes, de 10.00 h a 12.00 h CEST

Profesorado

Gong Xiangjun es Máster en Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera (Guangdong University of Foreign Studies, 广东外语外贸大学大学), y Doctorada en Filosofía con Orientación en Comunicación Educativa (Universidad Autónoma de Nuevo León, 墨西哥新莱昂自治大学). Tiene experiencia de más de 10 años en la enseñanza del chino a adultos, especialmente en niveles básicos e intermedios.

Ma Yao es graduada en Filología Hispánica y máster en Enseñanza de Chino para Extranjeros (Beijing Foreign Studies University, 北京外国语大学). Tiene experiencia de más de cinco años en la enseñanza del chino en distintas instituciones, y está especializada en niveles básicos e intermedios para adolescentes y adultos.