Sorteo CineClub FICB

modalidad
Presencial

Sábado 04 de Febrero , 12:00 h.

Lugar
Cines Verdi
Coste
Gratuito

CineClub FICB: Mi querido monstruo

Publicado Martes 31 de Enero, 2023

¡Ven con los más pequeños de casa a disfrutar de la película Mi querido monstruo en una matinal en el cine Verdi! 

La FICB, Cinemaran y CineAsia te invitan al pase especial de la película de animación Mi querido Monstro 《山海经之再见怪兽》 (Goodbye, Monster). La película se proyectará en su versión doblada en castellano el sábado 4 de febrero a las 12:00h del mediodía en los cines Verdi de Barcelona (c/ Verdi, 32). 

Para conseguir una invitación doble, sigue nuestra cuenta de Instagram y participa en el concurso. 

Ficha técnica

China, 2022
Dirección: Huang Jianming 
Género: Animación / Comedia
Duración: 99 min.
Idioma: castellano  
Apta para todos los públicos  

Sinopsis

En el mundo de Kunlun, compuesto por un gran número de islas, se busca la cura para la enfermedad producida por los Espíritus Oscuros, pero todos los médicos han renunciado por las dificultades que entraña. Tan sólo uno de ellos, el rebelde Bai Ze, está decidido a encontrar una cura, aunque un intento por salvar la isla del poder maléfico acabe en desastre y el joven médico sea desterrado. 

Siete años más tarde, y ante el anuncio de la elección del nuevo médico jefe de Kunlun, Bai Ze regresa a su casa en busca de la redención. ¿Será capaz de acabar con el mal provocado por los Espíritus Oscuros? ¿Dejará a un lado su vanidad para ayudar a pacientes anónimos que requieren de su ayuda? 

Una película de aventuras donde la amistad, el perdón, la redención, y el encontrar el lugar que cada uno ocupa en el mundo hará las delicias del público infantil y del público adulto. 

Sobre la producción

La animación china está despuntando en los últimos años. Desde las cifras astronómicas conseguidas en la taquilla por Nezha, muchos son los estudios de animación que están produciendo cintas para el público infantil y adulto. 

El realizador Jianming Huang ha conseguido con su última película, Mi querido monstruo, una producción que, por su temática universal, ritmo y diseño de los personajes, gustará tanto al aficionado a la animación como a los más peques de la casa. 

Únete a nuestras reuniones de...

Con motivo de la celebración del Día de...